A diferencia de otros productos similares en el mercado, VENISELLE está hecho exclusivamente con ingredientes 100% naturales cuidadosamente seleccionados, lo que lo hace seguro y sin contraindicaciones para quien lo use. Su fórmula innovadora aprovecha las propiedades beneficiosas de los siguientes ingredientes:
● Extracto de Castaño de Indias: Mejora el tono de los vasos sanguíneos y acelera el flujo sanguíneo, previniendo la formación de nuevos coágulos.
● Extracto de Flor de Manzanilla: Actúa con un efecto antiinflamatorio, ayudando a aumentar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Además, alivia la inflamación y la hinchazón, y cuida la piel refrescándola.
● Extracto de Ortiga: Reduce la gravedad de los nódulos varicosos y las “arañas” vasculares.
● Extracto de Pimiento Rojo: Ayuda a mantener el flujo sanguíneo normal y alivia el dolor y la incomodidad típicos de las venas varicosas.
● Extracto de Ajenjo: Contribuye a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y mejorar su elasticidad, para prevenir la formación de coágulos de sangre.
● Mentol: Refresca agradablemente la piel, y gracias a esta acción refrescante en la zona donde se aplica, reduce la hinchazón y ayuda al cuerpo a descomponer más rápidamente la grasa.
● Cafeína: Ayuda a estimular la circulación sanguínea de manera natural.
● Pantenol: Alivia la inflamación, además de nutrir e hidratar la piel para acelerar la cicatrización de heridas y hematomas.
● Componentes Auxiliares: Vitaminas A, C, E, K, del Grupo B; Calcio; Cobre; Hierro; Cromo; Magnesio; Calcio; Ácidos Orgánicos; Sales Minerales
¿CÓMO SE USA?
Usar Veniselle es muy sencillo, solo necesitas aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona afectada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Para obtener resultados óptimos, se recomienda seguir el tratamiento durante al menos 28 días.