A diferencia de muchos productos similares en el mercado, INTENSKIN está elaborado exclusivamente con ingredientes 100% naturales cuidadosamente seleccionados, lo que lo hace seguro y sin contraindicaciones para cualquier persona, y puede ser utilizado para todo tipo de piel. Su fórmula innovadora aprovecha las propiedades beneficiosas de los siguientes ingredientes:
● Aceite de Karité: Ayuda a restablecer el equilibrio hídrico en la piel, previniendo la sequedad y mejorando su estructura y apariencia. Protege la piel del fotoenvejecimiento y estimula la producción de colágeno y elastina, para que la piel esté más hidratada y elástica.
● Aceite de Aguacate: La piel del rostro es muy delicada, este ingrediente ayuda a protegerla de las inclemencias del tiempo y de la exposición a los rayos UV creando una capa protectora invisible.
● Oro Coloidal: Alisa las arrugas y favorece la regeneración de las células dañadas, ralentizando así el proceso de envejecimiento y el deterioro del colágeno en la piel.
● Aloe: Ayuda a prevenir la deshidratación cutánea y mejora la circulación celular. Además, nivela el tono de la piel, aporta frescura y estimula la renovación y regeneración de la piel.
¿CÓMO SE USA?
Usarla es muy sencillo: primero, limpia delicadamente la piel con el método que prefieras, aplica una pequeña cantidad de crema siguiendo las líneas de masaje y distribúyela suavemente con la punta de los dedos. Intenskin tiene una textura ligera y un agradable aroma floral, cuidar de tu piel será un placer.