A diferencia de muchos otros productos similares en el mercado, HONDRO SOL está formulado exclusivamente con ingredientes 100% naturales cuidadosamente seleccionados por sus propiedades beneficiosas. Su fórmula aprovecha las propiedades beneficiosas de:
● Aceite de hígado de tiburón: Ayuda a aliviar el dolor y la hinchazón y a mejorar los procesos metabólicos en los tejidos cartilaginosos, favoreciendo así la formación de nuevo tejido cartilaginoso para reemplazar el dañado.
● Glucosamina: Ayuda a eliminar los depósitos de osteofitos y a proporcionar lubricación a las articulaciones para restaurar su correcta función.
● Colágeno: Contribuye a mejorar la elasticidad y extensión de los ligamentos, la elasticidad de la piel y la resistencia de los huesos.
● Chitosan: Se encarga de satisfacer la necesidad articular de glucosamina, componente principal de los tejidos conectivos y de los fluidos viscosos que hidratan las estructuras tisulares.
● Condroitina: Ayuda a fortalecer los ligamentos, los tendones y el cartílago, y apoya la regeneración activa de este último. Además, alivia la hinchazón y la inflamación.
¿CÓMO SE USA?
Usarlo es muy sencillo, solo tienes que aplicar Hondro Sol 3 veces al día en la zona afectada. La crema penetra rápidamente en el sitio de la lesión y comienza a actuar sobre las articulaciones en un plazo de 30 minutos desde la aplicación. Para obtener resultados óptimos, se recomienda seguir el tratamiento durante al menos 1 mes.
Se recomienda no dejar el envase abierto.