A diferencia de otros productos similares en el mercado, ELESSE CREAM está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente, lo que lo hace seguro y libre de efectos secundarios para quienes lo utilizan. Su fórmula aprovecha las propiedades beneficiosas de los siguientes ingredientes:
● BAKUCHIOL: es un análogo vegetal del retinol extraído de la planta india Cullen Corylifolium. Estimula la producción de colágeno y ayuda a restaurar el tono y la elasticidad de la piel, así como a combatir las arrugas. Además, gracias a sus fuertes propiedades antisépticas, ayuda a eliminar el enrojecimiento y el acné.
● ACEITE DE ALMENDRAS: hidrata la piel del rostro y del cuello, enriqueciendo la piel con vitaminas y ácidos grasos, y también ayuda a restaurar las funciones de barrera de la piel.
● VITAMINA C: es un potente antioxidante natural que purifica la piel y la protege de los daños causados por los radicales libres. Tiene propiedades antiinflamatorias y además favorece la cicatrización de las heridas y elimina la pigmentación relacionada con la edad.
● COLÁGENO: es un tejido conectivo que en la juventud se produce de forma natural, pero con el tiempo su nivel disminuye. Como resultado, la piel pierde elasticidad, por lo que es fundamental utilizar productos de calidad que contengan este ingrediente.
● EXTRACTO DE REGALIZ: otro ingrediente fundamental que estimula la formación de fibras de colágeno y alisa las arrugas.