A diferencia de otros productos similares en el mercado, CARDIONE está elaborado exclusivamente con ingredientes 100% naturales, lo que lo hace seguro y sin contraindicaciones para quienes lo utilizan. Su fórmula, de hecho, aprovecha científicamente las propiedades beneficiosas de los siguientes ingredientes:
● Tiamina: Apoya el corazón mejorando la contracción cardíaca y garantiza la salud del miocardio. Contribuye a estabilizar el metabolismo de las grasas y asegura el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos del cerebro y los ojos.
● Omega-3: Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares como ictus y trombosis. También es útil en la fase de rehabilitación después de un infarto.
● Raíz de Ortiga: Desempeña un papel fundamental en la restauración de la funcionalidad renal y en el aumento de la producción de glóbulos rojos. Además, reduce la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre.
● Aceite de Espino: Mejora el flujo sanguíneo, aumentando el aporte de sangre a los vasos coronarios. Además, regula la contracción del músculo cardíaco, ayudando en arritmias y taquicardia. Finalmente, ayuda a mantener limpios los vasos sanguíneos.
● Vitamina B6: Elimina el colesterol dañino, normaliza el funcionamiento de los vasos sanguíneos craneales, incluidos los de la nariz, los ojos y el cerebro. Además, estimula el metabolismo lipídico.
● Vitamina B12: Contribuye al bienestar de los vasos sanguíneos del cerebro, ayudando así a estabilizar el ciclo sueño-vigilia y a fortalecer las funciones cognitivas. Además, alivia el nerviosismo y los trastornos visuales.
¿CÓMO SE USA?
Usarlo es muy sencillo, solo se necesita tomar 1 comprimido en el almuerzo y 1 comprimido en la cena, antes de las comidas.